Administración de redes sociales

 

Las  redes sociales, actualmente son el principal medio de interacción con tus clientes. En NovaPixel ponemos a tu disposición a nuestro equipo de especialistas, quienes pueden administrar tus redes sociales, alimentar tu blog e incluso hacer tus campañas publicitarias.

 

 

 

 

Administramos tus redes sociales tales como:

Facebook, Linkedin, Twiter  y mucho más.

 

Una receta hecha a tu gusto

paso-1-rediseo.png

 

Redacción de textos publicitarios

No solo es publicar actualizaciones, sino que debes conocer la mejor manera de que a través del lenguaje mantengas siempre abiertos los canales de comunicación con tus clientes. Al igual que la psicología del color, las palabras y su organización tienen impacto en  aquellos que leen tus publicaciones a través de tus redes sociales.

 

Elaboración de imágenes para publicaciones

No puedes negar que las imágenes son el medio de comunicación que prima en las redes sociales, es por ello que un equipo de creativos profesiones producirá imágenes atractivas y contundentes para tu público, y todo ello, sin nunca perder tu imagen corporativa.

 

paso-2.png
paso-3.png

 

Administración completa de tus redes sociales.

Sabemos que estas ocupado siendo el líder de tu proyecto empresarial y no siempre tienes el tiempo para administrar tus redes sociales y mantener contacto con tu público. Es por ello que en NovaPixel un profesional en la administración en las redes sociales se encargará de mantener y aumentar los canales comunicativos con tus clientes, además, de crear y administrar campañas publicitarias.

 

 

Uno de los sitos más visitados

Una vez llevados a cabo todos los pasos anteriores, verás como tus páginas  aumentarán considerablemente la interacción con tu público y el resultado y metas que has estado buscando.

paso-four.png

 

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos".
(Philip Kotler).

 

Nuestras recetas más comunes