Administración de sitios web

¿Necesitas mantener actualizado tu sitio web pero no tiene el tiempo o una persona encargada de ello?

En NovaPixel tenemos una solución para ti, escríbenos lo que necesitas y un WebMaster experto se ocupara de tu solicitud: Actualización de contenidos, creación de entradas en blogs, eventos, promociones, y lo que necesites.

 

Los usuarios dedican treinta segundos a leer la página de inicio de una web. En ese tiempo y en pocas palabras, la web debe mostrar lo que ofrece.

(Jakob Nielsen)

 

Podemos ayudarte con

paso-1-rediseo.png

 Blogs y noticias

Subimos contenido informativo a tu Blog o sección de noticias en tu página web. Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado en redacción de textos informativos, para garantizar una adecuada publicación de tus actualizaciones.

Eventos

Sabemos que para tu empresa es importante mantener constantemente actualizado el calendario de eventos, para que tus clientes siempre sepan que se avecina en cuanto a tus productos, promociones y cambios.

paso-2.png
paso-3.png

 No importa lo que necesites, nosotros lo hacemos

Te ofrecemos distintos paquetes de ayuda para tu sitio web, para que sin importar cual se tu pedido puedas acceder a nuestros servicios, es decir, puedes contactarnos por una pequeñez o un gran proyecto.

Nos encargamos de tu sitio

Encárgate de liderar tus proyectos, que en NovaPixel gestionaremos el contenido de tu sitio web de la manera más profesional.

paso-four.png

 

"Lo principal es descubrir las razones por las que un usuario llega hasta nuestra web y hacerlas extremadamente rápidas y fáciles de encontrar."

(Jakob Nielsen)

 

 

Nuestras recetas más comunes