Cartelería Digital

La cartelería digital surge como una solución potente y economica para llevar la información visual a tus consumidores y equipo de trabajo. Este mecanismo publicitario y comunicativo, no es solamente una pantalla que muestra información relevante, sino que se ha convertido en un atractivo método de llamar la atención de tus clientes y conectarlos de manera agradable con tus productos o servicios.

Conecta con tus clientes de manera atractiva y novedosa a través de la cartelería digital.

 

Conoce más sobre la cartelería digital

res.png

Un servicio ideal para tu público

La cartelería digital resulta muy interesante para restaurantes, cadenas de comida, hospitales, tiendas de ropa etc. pues estas empresas atraen fácilmente en sus instalaciones a grandes grupos de personas, quienes hallarán muy agradable ver en tus pantallas información sobre eventos, promociones, datos curiosos, cambios y lo que desees compartir con ellos.

Cartelería para grandes empresas

Las grandes compañias encontrarán en la cartelería digital una potente herramienta, pues estas al tener sucursales a lo largo y ancho del país, invierten constantemente recursos y tiempo en la efectiva transmisión de la información, tanto para sus clientes como para su equipo de trabajo, es por ello que en NovaPixel nos preocupamos por que esta sea llevada a tus pantallas de manera efectiva y contundente, y todo esto, sin nunca perder tu escencia corporativa.

Conoce Findeter, uno de nuestros clientes en cartelería digital.

suoer.png
pan.png

Tu solo dinos qué quieres

No te preocupes por los dispositivos, pues en NovaPixel te proveemos no solo el software y la creación de piezas gráficas, sino que también el hardware necesario para que el servicio funcione de manera optima en todo momento.

¡Anímate!

Si ya estás listo para que tu empresa o negocio de el siguiente paso en calidad y atractivo para tus clientes, llámanos y construyamos juntos tu éxito.

¡NovaPixel tu aliado!

fivt.png

 

¡NovaPixel es tu aliado!

Cuenta con nosotros para que tu empresa este a la vanguardia tecnológica.

 

 

Nuestras recetas más comunes