Desarrollo de software - Cloud

NovaPixel conoce que tu empresa o compañía es única al igual que tus necesidades, es por ello que te ofrecemos un servicio hecho a tu medida, ya que sabemos que en la era de la economía digital necesitas un soporte virtual, para llevar acabo tu quehacer diario de manera óptima y administrable.

 

Cuéntanos que necesitas y lo haremos realidad por ti

¡NovaPixel creando sueños!

Conoce algunos de nuestros productos

apps.png

Desarrollamos Apps a tu medida

Sabemos que en la actualidad la gran mayoría de usuarios utilizan como dispositivo de trabajo su móvil, es así como te ofrecemos la posibilidad de crear tu propia aplicación que responda a las necesidades de tu proyecto y que vaya a la vanguardia tecnológica.

Software empresarial (CRM)

Entendemos que en el quehacer diario de tu compañía muchos de los procesos no se llevan a cabo de la manera más óptima, esto ocasiona que inviertas tiempo y recursos excesivos en dichas tareas. Es así como NovaPixel pone a tu disposición un software pensado para todas las áreas de tu empresa, que te permita gestionar y centralizar la información en un solo lugar.

Conoce& Gesthor® Software de gestión empresarial.

gest.png
fina.png

Facturar nunca fue tan fácil

¿Has tenido problemas con tu software de facturación? ¿Es demasiado costoso y el soporte es desastroso? No te preocupes, podemos desarrollar una herramienta personalizada para tus facturas, solo pregúntanos como lo hacemos.

Plataformas educativas

Entendemos que la educación va de la mano con el crecimiento empresarial, es por ello que en NovaPixel estamos altamente calificados para desarrollar ambientes virtuales educativos, idóneos y exclusivos para tu empresa.

Conoce ¡Eureka! nuestra plataforma de cursos virtuales.

eur.png

 

¡NovaPixel es tu aliado!

Cuenta con nosotros para que tu empresa esté a la vanguardia tecnológica.

 

 

Nuestras recetas más comunes