Imagen Corporativa

 

Con este servicio te ayudamos a satisfacer la necesidad de construir una contundente y fiel imagen corporativa que vaya de la mano con la misión y la visión empresarial que propones.

Nuestro equipo de trabajo está altamente calificado para ayudarte con:

Logotipo

Logotipo

Manual de imagen corporativa

Manual de imagen corporativa

Isotipo

Isotipo

Imágenes para publicidad digital

Imágenes para publicidad digital

Brochure

Brochure

Imagotipo

Imagotipo

Tarjetas

Tarjetas

Volantes

Volantes

Isologo

Isologo

Banners

Banners

“Incluso las empresas más grandes necesitan pequeños logos.”

(Tanner Christensen).

Una receta hecha a tu gusto

paso-1-rediseo.png

Análisis de tu imagen

Nuestro equipo de trabajo tomará como referencia razón de ser de tu empresa, para identificar aquellos elementos que se pueden destacar en la construcción de tu identidad corporativa. Además, se tendrá en cuenta lo que tu empresa necesita: papelería comercial, membretes, tarjetas, sobres, rótulos etc.

Diseño y Construcción

Para estructurar tu identidad corporativa nuestro equipo de diseñadores plasmarán en el lienzo la mejor combinación de formas y colores para captar la atención de los clientes que interactúen con tu empresa. Al final de esta fase te entregaremos las propuestas necesarias para revisión.

paso-2.png
paso-3.png

Revisión de Propuestas

De acuerdo con las propuestas, en conjunto con tu equipo de trabajo se harán las revisiones correspondientes hasta construir la identidad que se ajuste a tus necesidades, con base en los requerimientos iniciales, tu logotipo y esquema visual de tu empresa.

Identidad Corporativa

Para la entrega del proyecto se tendrá todo un modelo de referencia que te permita ajustar la forma en que interactúas con tus clientes (impresión de papelería, membretes, tarjetas, etc). También se incluirá un manual de uso e impresión de tus formatos y archivos fuente.

paso-4s.png

“El diseño es donde la ciencia y el arte se equilibran.”

(Robin Mathew).

 

Nuestras recetas más comunes