Rediseño y Actualización Web

 

NovaPixel entendiendo el fenómeno tecnológico por el que actualmente atraviesa la economía de las empresas colombianas pone a tu disposición este servicio, que permitirá que tu compañía acceda a la nueva era digital, teniendo como sitio web una elegante pero a un así, administrable herramienta, que te permita tener control de las interacciones con tus clientes manteniendo tu identidad corporativa.

 

¿Tu sitio web está en la edad de pierda?

  Nuestro equipo de expertos te ayudará a actualizarlo.

 

Una receta hecha a tu medida.

paso-1-rediseo.png

Diagnóstico

Nuestro equipo de expertos realizará un diagnóstico a tu sitio web para conocer el estado actual de este y enviarte una propuesta de rediseño, la cual vaya de acuerdo a tu imagen corporativa, necesidades y publico objetivo

Implementación

Una vez que hayas aprobado un diseño, NovaPixel realizará la planificación de trabajo para actualizar tu sitio web y entregartelo lo mas pronto posible con todas las mejoras.

paso-2.png
paso-3.png

¡Eres parte de nuestro equipo!

Durante todo el proceso de producción podrás estar al tanto de los procesos que realizamos para que siempre estes enterado de como se está rediseñando tu sitio web, todas tus sugerencias e ideas serán de suma importancia para que el producto final satisfaga las demandas de tu compañía.

Entrega

Al estar tu sitio web finalizado y que te sientas satisfecho con él, te haremos entrega de este para que lo pongas en uso lo más pronto posible. ¡Buen provecho!

paso-four.png

 

¡NovaPixel es tu aliado!

Cuenta con nosotros para que tu empresa este a la vanguardia tecnológica.

 

 

Nuestras recetas más comunesa